QuímicaBásico1 respuestas

Porque el carbono no es un anfótero?

Porque el carbono no es un anfótero.

En resumen

Por que estas moleculas reaccionan como acido o como una base la que los elemntos que lo conforman son los metales por eso estas moléculas orgánicas pierden varios atomos de carbono que se descomponen en otras mas simples.

Mejor respuesta

Andreiita89
2

Por que estas moleculas reaccionan como acido o como una base la que los elemntos que lo conforman son los metales por eso estas moléculas orgánicas pierden varios atomos de carbono que se descomponen en otras mas simples.