QuímicaBásico1 respuestas

Porque el carbono forma una cantidad tan grande de compuestos?

Porque el carbono forma una cantidad tan grande de compuestos?

En resumen

Por su constitución, los compuestos pueden agruparse en dos tipos : orgánicos e inorgánicos. Los orgánicos se caracterizan porque en su composición interviene el carbono, además de otros elementos.

Mejor respuesta

Stivmedina
3

Por su constitución, los compuestos pueden agruparse en dos tipos : orgánicos e inorgánicos.

Los orgánicos se caracterizan porque en su composición interviene el carbono, además de otros elementos.

Los compuestos en cuya composición no aparece este elemento se llaman inorgánicos.