Porque el carbono forma una cantidad tan grande de compuestos?
Porque el carbono forma una cantidad tan grande de compuestos?
Porque el carbono forma una cantidad tan grande de compuestos?
En resumen
Por su constitución, los compuestos pueden agruparse en dos tipos : orgánicos e inorgánicos. Los orgánicos se caracterizan porque en su composición interviene el carbono, además de otros elementos.
Por su constitución, los compuestos pueden agruparse en dos tipos : orgánicos e inorgánicos.
Los orgánicos se caracterizan porque en su composición interviene el carbono, además de otros elementos.
Los compuestos en cuya composición no aparece este elemento se llaman inorgánicos.
Esa propiedad se le llama autosaturación, o sea que puede enlazarse con otros átomos de carbono.
El carbono da multitud decompuestos diferentes porque sus átomos tienen la capacidad de unirse tanto entre sí comocon otros muchos elementos. Los átomos de carbono tienen un tamaño similar a otros elementos muy…