QuímicaBásico1 respuestas

Porque el butano es un gas ?

Porque el butano es un gas ?

En resumen

Pordestilación del petróleo, compuesto principalmentepor butanonormal (60%), propano (9%), isobutano (30%) y etano (1%).

Mejor respuesta

Estefaperezrome
9

Pordestilación del petróleo, compuesto principalmentepor butanonormal (60%), propano (9%), isobutano (30%) y etano (1%).