Porque el bloque 's' esta constituido por los grupos IA y IIA?
Porque el bloque 's' esta constituido por los grupos IA y IIA.
Porque el bloque 's' esta constituido por los grupos IA y IIA.
Mm haber como lo explico si tu haces su configuración electronicadel grupo 1A Y 2A veras que terminara en el grupo s
ejem
litio = 19
1s2 2s2 2p6 3s2 3p6 4s1
puedes hacer la configuración de todos de esos 2 grupos y veras q terminara en s es por es que mas q todo se le denota q s constituye al grupo "S".