¿Porqué el átomo es neutro si está constituido por dos partículas fundamentales con carga?
¿Porqué el átomo es neutro si está constituido por dos partículas fundamentales con carga?
¿Porqué el átomo es neutro si está constituido por dos partículas fundamentales con carga?
En resumen
Respuesta “Elátomo” Elátomo estáformadoporelectrones y protones. Los electrones concarganegativa y los protones con la mismacargapero positiva. Puesto que elátomoes eléctricamenteneutro, tiene la misma cantidad decargasnegativas (electrones) que positivas (protones).
Respuesta “Elátomo” Elátomo estáformadoporelectrones y protones.
Los electrones concarganegativa y los protones con la mismacargapero positiva.
Puesto que elátomoes eléctricamenteneutro, tiene la misma cantidad decargasnegativas (electrones) que positivas (protones).
Porque una de las cargas es negativa (electrón) y la otra positiva (proton) entonces negativo mas positivo se neutralizan.
El neutron, su carga es neutra El electrón tiene carga negativa El proton positiva Saludos, espero haberte ayudado : D.
Respuesta : Los protones tienen una carga eléctrica positiva, los electrones tienen una carga eléctrica negativa y los neutrones tienen ambas cargas eléctricas, por lo que son neutros. Si el número de protones y…
Si, tambien cargas positivas y negativas.
Respuesta : ProtonesNegativas Neutrón.