Porque el átomo es electricamente neutro?
Porque el átomo es electricamente neutro?
Porque el átomo es electricamente neutro?
En resumen
Porque tiene energía negativa y positiva y al juntarse se vuelve neutro.
Porque tiene energía negativa y positiva y al juntarse se vuelve neutro.
Porque mantienen el mismo número de protones que de electrones.
Porque posee la misma cantidad de electrones que protones, es decir posee la misma cantidad de cargas electricas que negativas, por ello es neutro.
Porque tiene la misma cantidad de cargas positivas que negativas, por lo tanto es neutro.
Cuando las cargas negativas son iguales a las positivas osea tienen el mismo numero de carga ejemplo 12 + y 12 -.