Porque el atomo es desde un punto de vista electronico neutro?
Porque el atomo es desde un punto de vista electronico neutro?
Porque el atomo es desde un punto de vista electronico neutro?
En resumen
Porque el número de protones y electrones son iguales y al ser de distinta carga el átomo no tendría carga , por ende es neutro.
Porque el número de protones y electrones son iguales y al ser de distinta carga el átomo no tendría carga , por ende es neutro.
Los iones se forman porque todos los átomos tienen un cierto orbital que esta tan alejado del núcleo que bajo una fuerza llamada electronegatividad pueden ser arrancados los electrones de este orbital, y como todos…
Respuesta : Aunque están constituidos por iones , los compuestos ionicos son electricamente neutros porque contienen igual carga positiva que negativa Explicación :