QuímicaBásico1 respuestas

Porque el atomo es desde un punto de vista electronico neutro?

Porque el atomo es desde un punto de vista electronico neutro?

En resumen

Porque el número de protones y electrones son iguales y al ser de distinta carga el átomo no tendría carga , por ende es neutro.

Mejor respuesta

Vickbarca7
0

Porque el número de protones y electrones son iguales y al ser de distinta carga el átomo no tendría carga , por ende es neutro.