Porque el agua y el aceite no se mezclan , ayuda porfa?
Porque el agua y el aceite no se mezclan , ayuda porfa.
Porque el agua y el aceite no se mezclan , ayuda porfa.
En resumen
Porque el aceite tiene una densidad menor que el agua y es inmicible osea no tiene la capacidad de formar fases homogeneasy no crea medios de union con esta.
Porque el aceite tiene una densidad menor que el agua y es inmicible osea no tiene la capacidad de formar fases homogeneasy no crea medios de union con esta.
Porque el aceite es una sustancia no polar y tiene una densidad más pequeña. El agua y el aceite son dos líquidos inmarcesible entre si, es decir que no pueden mezclarse La polaridad determina si una sustancia es…
El agua y el aceite no se mezclan. Todos lo sabemos. Debido a la menor densidad del aceite este flota sobre la superficie del agua. Ahora bien, si no quieres morir achicharrándote como si te hubiera caído encima la lava…
Depende en que estado se encuentre el café, si está en estado solido hay una disolución heterogénea. Si está en estado líquido se da una solución homogénea.