Porque el agua y el aceite no se pueden mezclar?
Porque el agua y el aceite no se pueden mezclar?
Porque el agua y el aceite no se pueden mezclar?
En resumen
Porque el aceite es una sustancia no polar y tiene una densidad mas pequeña. El agua y el aceite son dos líquidos inmiciblesentre si, es decir que no se pueden mezclar.
Porque el aceite es una sustancia no polar y tiene una densidad mas pequeña.
El agua y el aceite son dos líquidos inmiciblesentre si, es decir que no se pueden mezclar.
La respuesta es que el aceite es mas denso que el agua y por eso no se pueden mezclar.
Resulta una mezcla heterogénea, con un soluto resultante.
Puesel azucar se disuelve y el agua se dulcifica, , y esta disolusion es un proseso fisicoquimica.
Todos lo materiales se pueden mezclar, pero depende de el resultado que quieras tener Cualquier mezcla de materiales tiene un diferente resultado.
Es un ejemplo tipico de la polaridad de las sustancias, el agua y el aceite no se mezclan, por lo tanto no hay enlaces entre ellos. Cuando se usa un emulsificante, para unirlos, la parte hidrofila del compuesto se une…