Porque el agua una de las pocas sustancias que pueden prentar mas de un tado de agregacion en la naturaleza?
Porque el agua una de las pocas sustancias que pueden prentar mas de un tado de agregacion en la naturaleza?
Porque el agua una de las pocas sustancias que pueden prentar mas de un tado de agregacion en la naturaleza?
En resumen
Porque el agua es soluble con todas las sustancias.
Porque el agua es soluble con todas las sustancias.
Solido, Liquido, Gaseoso.
Es importante mencionar que los estados de agregación son los estados en los que puede estar la materia, es decir sólido, líquido y gaseoso. El bromo tiene el punto de fusión - 7ºC y su punto de ebullición a 59ºC, si se…
No se XD mira esto no creo q te sirva mucho pero bueno el agua es un compuesto vital para el cuerpo humano el 60 / de tu cuerpo esta conformado por agua.