Porque el agua se mezcla con la leche?
Porque el agua se mezcla con la leche.
Porque el agua se mezcla con la leche.
En resumen
Respuesta : porque ambas sustancias son orgánicasExplicación : Existe una ley la cual dice que las sutancias organicas se pueden mezclar con las organicas, lo mismo pasa con las inorganicas con las inorganicas. Nunca se pueden mezclar organicas con inorganicas y viceversa.
Respuesta : porque ambas sustancias son orgánicasExplicación : Existe una ley la cual dice que las sutancias organicas se pueden mezclar con las organicas, lo mismo pasa con las inorganicas con las inorganicas.
Nunca se pueden mezclar organicas con inorganicas y viceversa.
Ejemplo agua con aceite.
Porque la densidad del agua disminuye, ya que la leche tiene proteinas y por lo tanto es mas densa que el agua.
Suspensión : agua y tierra, jugo de naranja. Emulsión : Agua y aceite, leche.
Yo creo que es el agua, porque no se ven fases.
Explicación : Si laleche es una mezclahomogénea, es una emulsión al contener grasa disuelta en agua, pero también tiene proteína en en forma de dispersión y calcio (y otros minerales en menor cantidad) en forma de…
No no es una mezcla ya que si tú la sacas de la vaca no va a ser manipulada alimentos de que sea leche pasteurizada o leche descremada que ahí si hay un proceso químico.