QuímicaBásico2 respuestas

Porque el agua sale de la manguera formando un chorro?

Porque el agua sale de la manguera formando un chorro.

En resumen

Eso es por obra y gracia del es piritu santo ahhh y por la forma de la manguera tambien creoo.

Mejor respuesta

Angieangelita2
9

Eso es por obra y gracia del es piritu santo ahhh y por la forma de la manguera tambien creoo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Krystelghaglia
6

Se debe relacionar cin el caudal (fisica).