Porque el agua forma enlaces de hidrogeno dibuja la estructura del agua en los tres estados , muchas gracias?
Porque el agua forma enlaces de hidrogeno dibuja la estructura del agua en los tres estados , muchas gracias.
Porque el agua forma enlaces de hidrogeno dibuja la estructura del agua en los tres estados , muchas gracias.
En resumen
Forma enlaces de hidrogeno porque sus moleculas tienen un fuerte dipolo entonces las moleculas de hidrogeno con carga positiva s even fuertemente atraidas por la molecula de oxigeno de carga negativa.
Forma enlaces de hidrogeno porque sus moleculas tienen un fuerte dipolo entonces las moleculas de hidrogeno con carga positiva s even fuertemente atraidas por la molecula de oxigeno de carga negativa.
Por que el agua esta formada por dos hidrógenos y un oxigeno, y cuando una molécula esta forma por hidrógeno y nitrógeno o oxigeno o flúor se forman unos enlaces más fuertes llamados enlaces de hidrógeno o puentes de…
En los 3 estados de la materia la estructura es la misma. H - O - H. Se llaman enlaces de hidrógeno o puentes de hidrógeno, cuando en medio de 2 Hidrógeno hay un Oxígeno, Nitrógeno, Azufre. En este caso el Oxígeno.
Sólido, Líquido I Gas?