Porque el agua es una mezcla homogenea y no un compuesto?
Porque el agua es una mezcla homogenea y no un compuesto?
Porque el agua es una mezcla homogenea y no un compuesto?
En resumen
Porque el agua no tiene ningun compuesto a menos que sea el oxígeno que esta en ella.
Porque el agua no tiene ningun compuesto a menos que sea el oxígeno que esta en ella.
La mezcla homogénea es aquella en la que sus componentes no se perciben a simple vista, ni siquiera con la ayuda del microscopio. Su raíz "homo" significa semejanza de procrear de si mismo. Está formada por un soluto y…
Si por que estas fucionandocomponentes.
Nooo, es una sustancia compuesta entre hidrogeno(2 moleculas) y oxigeno( 1 molecula).
El agua es una mezcla heterogenea y desde el punto de vista químico también es un compuesto. Puedes poner los dos!
Es un elemento pues se compone de una misma especie atómica.