Porque el agua es un compuesto quimico?
Porque el agua es un compuesto quimico.
Porque el agua es un compuesto quimico.
En resumen
Respuesta : Porque consiste en la union de dos elementos : hidrogeno(2) y oxigeno(1)Explicación : Suerte♣★.
Respuesta : Porque consiste en la union de dos elementos : hidrogeno(2) y oxigeno(1)Explicación : Suerte♣★.
Porque consiste en una union de atomos mediante enlaces quimicos que se mantienen unidos por fuerzas interatomicas.
Son la uniónde 2 o mas elementos de la tabla periódica.
Según su contenido mineral el agua se clasifica como : Mineralización muy débil : Su residuo seco (minerales totales presentes) es de hasta 50mg / l. Mineralización débil : Son aquellas que contienen menos de 500mg / l.…