QuímicaBásico2 respuestas

Porque el agua es un compuesto quimico?

Porque el agua es un compuesto quimico.

En resumen

Respuesta : Porque consiste en la union de dos elementos : hidrogeno(2) y oxigeno(1)Explicación : Suerte♣★.

Mejor respuesta

Sihana86
6

Respuesta : Porque consiste en la union de dos elementos : hidrogeno(2) y oxigeno(1)Explicación : Suerte♣★.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paulasa2831
0

Porque consiste en una union de atomos mediante enlaces quimicos que se mantienen unidos por fuerzas interatomicas.