¿Porque el agua es la sustancia mas abundante en los seres vivos ?
¿Porque el agua es la sustancia mas abundante en los seres vivos ?
¿Porque el agua es la sustancia mas abundante en los seres vivos ?
En resumen
Porque es lo mas nesesario que tenemos, porque es buena para nuestra salud, para la salud de los animales y tambien de las plantas, la nesecitamos para bañarnos etc.
Porque es lo mas nesesario que tenemos, porque es buena para nuestra salud, para la salud de los animales y tambien de las plantas, la nesecitamos para bañarnos etc.