QuímicaBásico1 respuestas

¿Porque el agua es la sustancia mas abundante en los seres vivos ?

¿Porque el agua es la sustancia mas abundante en los seres vivos ?

En resumen

Porque es lo mas nesesario que tenemos, porque es buena para nuestra salud, para la salud de los animales y tambien de las plantas, la nesecitamos para bañarnos etc.

Mejor respuesta

Salo10l
8

Porque es lo mas nesesario que tenemos, porque es buena para nuestra salud, para la salud de los animales y tambien de las plantas, la nesecitamos para bañarnos etc.