Porque el agua de los lagos se congela primero en la superficie?
Porque el agua de los lagos se congela primero en la superficie?
Porque el agua de los lagos se congela primero en la superficie?
En resumen
Se congela antes de llevarsela las nubes por el proceso despues se descongela con la evolucion del aire con el oxigeno del co2.
Se congela antes de llevarsela las nubes por el proceso despues se descongela con la evolucion del aire con el oxigeno del co2.
Porque su estado( liquido) es mas propenso a congelarse( se cogela mas rapido).
Un equipo de químicos de la Universidad de Utah (EE UU) acaba de demostrar queel agua no se congela totalmente hasta que alcanza los - 13ºC, y no a 0ºCcomo solemos pensar.
Es un proceso fisico que en el liquido pasa a estado gaseoso y se congela a 13 grados.
Es un cambio de estado porque de liquido pasa a solido Espero que te ayude : ).
La ebullición del agua se produce a los 100 grados y se congela a los 0 grados.
El agua tiende a conservar las temperaturas y por eso su temperatura no cambia al mismo tiempo que la temperatura del ambiente pero se va congelando lentamente.