QuímicaBásico2 respuestas

Porque el agua de los lagos se congela primero en la superficie?

Porque el agua de los lagos se congela primero en la superficie?

En resumen

Se congela antes de llevarsela las nubes por el proceso despues se descongela con la evolucion del aire con el oxigeno del co2.

Mejor respuesta

Tugodita140603
10

Se congela antes de llevarsela las nubes por el proceso despues se descongela con la evolucion del aire con el oxigeno del co2.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Caroolstephan08
1

Porque su estado( liquido) es mas propenso a congelarse( se cogela mas rapido).