¿porque el ácido acético no tiene conductividad eléctrica?
¿porque el ácido acético no tiene conductividad eléctrica?
¿porque el ácido acético no tiene conductividad eléctrica?
En resumen
La razón por la cual el ácido acético no tiene conductividad eléctrica es que es un electrolito débil, de modo que la agrupación de iones que se forman en su disolución son mínimos.
La razón por la cual el ácido acético no tiene conductividad eléctrica es que es un electrolito débil, de modo que la agrupación de iones que se forman en su disolución son mínimos.
A diferencia de los ácidos como el clorhídrico y el hidróxido de Sodio, que son electrolitos fuertes, por lo que producen una gran cantidad de iones de hidrógeno e hidronio, produciendo una gran agrupación de iónes que permiten la conducción de energía eléctrica.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10261784.
La conductividad se deriva de la capacidad de un electrolito
mismo para transmitir una corriente eléctrica.
En otras palabras dependerá en
este caso de la cantidad de iones disueltos y su movilidad.
En la conductividad
conocemos dos tipos de electrolitos muy potentes como el Ácido Clorhídrico y el
Hidróxido de Sodio.
Sin embargo no todos los ácidos poseen esa misma ventaja, pues
el ácido acético es un electrolito débil por lo que reduce ágilmente al aumento
de la congregación de la solución debido a que este ácido se disgrega más a
mayor infusión por lo que a una mayor agrupación la figura de iones será
mínima.

Bicarbonato de sodio.
NA2CO3 : conduce buena fuente eléctrica, posee una curva de concentración sobre su conductividad. · Alta conductividad de energía. · No posee conductividad en estado sólido. · Es poco soluble. · La conductibilidad se da…
Hola! La conductividad eléctrica del dióxido de silicio al 10% es.
Respuesta : Sin duda, un proceso complejo que permite a los metales convertirse en uno de los mejores conductores eléctricos que existen. Entre los mejores, por orden de mayor a menor conductividad, destacan : el Cobre,…