Porque des`pues de un tiempo de dejar un cafe caliente este se enfria?
Porque des`pues de un tiempo de dejar un cafe caliente este se enfria.
Porque des`pues de un tiempo de dejar un cafe caliente este se enfria.
En resumen
Por el aire frio, porque con el paso del tiempo la temperatura disminuye en los liquidos.
Por el aire frio, porque con el paso del tiempo la temperatura disminuye en los liquidos.
Mientras mas caliente sea un liquido menos viscoso se vuelve, y mientras mas caliente este mas denso es mientras que cuando este frió es al contrario.
1) supongo que se pone en refrigeración para que no se derrita, así que si se derrite : ) 2) dijiste "Al dejar dejarmucho tiempo fuera de la heladera un pan de manteca se derrite".