Porque decimos que america es nuestra casa granda?
Porque decimos que america es nuestra casa granda.
Porque decimos que america es nuestra casa granda.
En resumen
Por que segun es el territorio del mundo mas grande algo asii.
Por que segun es el territorio del mundo mas grande algo asii.
Respuesta : NoExplicación : Por qué no puede transperir calor que no posee.
Porque algunos tienes mas particulas que haga que tenga mas atomos.
La isla mas grande de america central es Cuba.
Si decimos que un cuerpo tiene una masa de 1100 toneladas, la magnitud es la masa. La masa es una magnitud física que permite medir la cantidad de materia contenida en un cuerpo. La masa, al ser magnitud, presenta un…