QuímicaBásico2 respuestas

Porque cuando queremos romper un huevo en vertical esta vien duro de romper?

Porque cuando queremos romper un huevo en vertical esta vien duro de romper?

En resumen

Porque en vertical es mas cantidad de masa que se tiene que romper, en cambio si esta horizontal tendrías que romper menos masa. Intenta romper un ladrillo de forma horizontal y veras que se te ara mas difícil que en forma horizontal.

Mejor respuesta

TemmieKAWAII
7

Porque en vertical es mas cantidad de masa que se tiene que romper, en cambio si esta horizontal tendrías que romper menos masa.

Intenta romper un ladrillo de forma horizontal y veras que se te ara mas difícil que en forma horizontal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Allispariz
4

Porque la forma de sus extremos verticales permiten que se ejerza una fuerza sobre ellas, se distribuyendo hacia los laterales aumentando su resistencia.