QuímicaBásico1 respuestas

Porque cuando por cualquier circunstancia se produce una perdida considerable de sangre , hay que beber agua en abundancia ?

Porque cuando por cualquier circunstancia se produce una perdida considerable de sangre , hay que beber agua en abundancia ?

En resumen

Porque los fluidos de sangre su componente principal es agua y para que el cuerpo tenga los niveles delíquidosnormales y Por eso es muy importante recuperartodo el liquido perdido Por es es importante.

Mejor respuesta

Lasmejores
0

Porque los fluidos de sangre su componente principal es agua y para que el cuerpo tenga los niveles delíquidosnormales y Por eso es muy importante recuperartodo el liquido perdido

Por es es importante.