Porque cuando por cualquier circunstancia se produce una perdida considerable de sangre , hay que beber agua en abundancia ?
Porque cuando por cualquier circunstancia se produce una perdida considerable de sangre , hay que beber agua en abundancia ?
Porque cuando por cualquier circunstancia se produce una perdida considerable de sangre , hay que beber agua en abundancia ?
En resumen
Porque los fluidos de sangre su componente principal es agua y para que el cuerpo tenga los niveles delíquidosnormales y Por eso es muy importante recuperartodo el liquido perdido Por es es importante.
Porque los fluidos de sangre su componente principal es agua y para que el cuerpo tenga los niveles delíquidosnormales y Por eso es muy importante recuperartodo el liquido perdido
Por es es importante.