QuímicaBásico1 respuestas

¿porque cuando hervimos agua se produce energía calorífica?

¿porque cuando hervimos agua se produce energía calorífica?

En resumen

Por que el agua esta en proceso de pasar del estado liquido al gaseo.

Mejor respuesta

Yareycortes
5

Por que el agua esta en proceso de pasar del estado liquido al gaseo.