¿porque cuando hervimos agua se produce energía calorífica?
¿porque cuando hervimos agua se produce energía calorífica?
¿porque cuando hervimos agua se produce energía calorífica?
En resumen
Por que el agua esta en proceso de pasar del estado liquido al gaseo.
Por que el agua esta en proceso de pasar del estado liquido al gaseo.
Respuesta : solar Explicación : espero te sirva @.
Se produce por el aumento de calor en el agua por medio de la candela.
La energia potencial es cual se ase por algo natural la energia electrica es la energia q se obtiene por la electricidad del cuerpo o el ambiente energia calorca es cual se ase por la energia del sol la energia quimica…
Creo que es hidráulica no sé eso puse en mi examen de hoy 29 / 01 / 2019 esperó que me salga bien.
La energia calorica es la manifestacion de la energia en forma de calor. Rn todos los materiales los atomos que forman sus moleculas estan en continuo movimiento ya se vibrando o transladandose.