¿porque cuando calentas el agua hasta que hierba en una olla de presion esta no explota ?
¿porque cuando calentas el agua hasta que hierba en una olla de presion esta no explota ?
¿porque cuando calentas el agua hasta que hierba en una olla de presion esta no explota ?
En resumen
No explota por que la presion interna no es lo suficientemente fuerte para vencer las paredes de la olla, ni para vencer la presion que ejerce la atmosfera. Espero que te sirva.
No explota por que la presion interna no es lo suficientemente fuerte para vencer las paredes de la olla, ni para vencer la presion que ejerce la atmosfera.
Espero que te sirva.
Es porque la olla de presión al taparle genera más presión y calor q la otra olla.
El agua como todas las sustancias, cuando se enfría, disminuye su volumen. Pero a diferencia de las otras sustancias, cuando llega a los 4 ºC . Su volumen aumenta. Esto quiere decir que cuando el agua se está…
Verdadero, ya que en las ollas de presión se retiene el vapor de agua, por lo tanto sin importar su estado, la temperatura del agua seguirá aumentando, haciendo la cocción más rápida.
Respuesta : Explicación : bueno yo si te tengo la respuesta se esploto porque al estar la valvula tapada pues no dejava salir el vapor y pues la olla se esploto ESPERO QUE TE SIRVA yo se que no es una explicacion muy…