QuímicaBásico2 respuestas

¿porque crees que el hidrogeno y el helio son los primeros elementos surgidos de las estrellas?

¿porque crees que el hidrogeno y el helio son los primeros elementos surgidos de las estrellas?

En resumen

El hidrógeno y el helio son elementos que tienen poca densidad por lo que no ven especialmente retenidos en la atmósfera. De hay que se sabe que en el espacio exterior hay H y He .

Mejor respuesta

Jackjack80
6

El hidrógeno y el helio son elementos que tienen poca densidad por lo que no ven especialmente retenidos en la atmósfera.

De hay que se sabe que en el espacio exterior hay H y He .

Ademas se comprobó q por ejemplo en nuesto sol, se unen 4 núcleos de hidrógeno para producir helio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marh123
1

Respuesta : Explicación : 3563517854.