QuímicaBásico1 respuestas

Porqué "As2O5" se escribe como anhídrido?

Porqué "As2O5" se escribe como anhídrido?

En resumen

Talvez porque estas en nomenclatura trdicional o porque es un no metal.

Mejor respuesta

Anxavierguzman
1

Talvez porque estas en nomenclatura trdicional o porque es un no metal.