Porqué "As2O5" se escribe como anhídrido?
Porqué "As2O5" se escribe como anhídrido?
10Abel18
Porqué "As2O5" se escribe como anhídrido?
En resumen
Talvez porque estas en nomenclatura trdicional o porque es un no metal.
Talvez porque estas en nomenclatura trdicional o porque es un no metal.
Hola : D , los anhídridos son la unión entre un no metal y el oxígeno , son lo mismo que los óxidos solo que con un no metal por ejemplo CO2 , dióxido de carbono , en la sistemática y anhídrido carbónico ( ico porque es…
Son los armidros de las moleculas y materia.
N2O3. O a que te refieres en cómo se escribe?