Porque Ar no reaccionaria químicamente con el Na?
Porque Ar no reaccionaria químicamente con el Na?
Porque Ar no reaccionaria químicamente con el Na?
En resumen
Porque el Argón es un gas noble y los gases nobles no reaccionan químicamente con otro elemento.
Porque el Argón es un gas noble y los gases nobles no reaccionan químicamente con otro elemento.