QuímicaBásico1 respuestas

Porque algunos sintomas de la fatiga se tratan con vitamina B?

Porque algunos sintomas de la fatiga se tratan con vitamina B?

En resumen

La vitamina B1, B6 y B12.

Mejor respuesta

0

La vitamina B1, B6 y B12.

El mecanismo de acción de estas vitaminas es la obtención de energía mediante el metabolismo de carbohidratos, lo que ayuda al crecimiento y a la división celular, también aumenta la conducción de impulsos nerviosos y favorece el metabolismo del oxígenoen resumen, dan energía y hacen que la fatiga desaparezca gracias a que tu cuerpo y tus células son alimentadas, haciendo así que ganen energía.