¿Porque algunos líquidos no se mezclan?
¿Porque algunos líquidos no se mezclan?
¿Porque algunos líquidos no se mezclan?
En resumen
Porque sus componentes químicos no les permiten mezclarse.
Porque sus componentes químicos no les permiten mezclarse.
Porq poseen las mismas fuerzas intramoleculares
Espero q te alla ayudado.
Porque el aceite es una sustancia no polar y tiene una densidad más pequeña. El agua y el aceite son dos líquidos inmarcesible entre si, es decir que no pueden mezclarse La polaridad determina si una sustancia es…
Porque el aceite tiene una densidad menor que el agua y es inmicible osea no tiene la capacidad de formar fases homogeneasy no crea medios de union con esta.
Depende en que estado se encuentre el café, si está en estado solido hay una disolución heterogénea. Si está en estado líquido se da una solución homogénea.