QuímicaBásico2 respuestas

¿Porque algunas personas que toman leche les produce diarrea y flatulencia?

¿Porque algunas personas que toman leche les produce diarrea y flatulencia?

En resumen

Hay dos causas de esto : Son intolerantes a la lactosa, osea a los lacteos, por lo tanto su cuerpo no soporta la leche. O puede ser que cambiaran de leche, si lo haces bruscamente. Si tomas entera con deslactosada te dará esos sintomas.

Mejor respuesta

Estrninluc
5

Hay dos causas de esto :

Son intolerantes a la lactosa, osea a los lacteos, por lo tanto su cuerpo no soporta la leche.

O puede ser que cambiaran de leche, si lo haces bruscamente.

Si tomas entera con deslactosada te dará esos sintomas.

Para ser más clará no combinar las leches Deslactosada etc (todo para la dietá) con la enterá ya que puedo dar malos síntomas.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mery51
3

Si una persona toma leche y esto le produce diarrea y flatulencia algunas causas pueden ser : Se es intolerable a la lactosa.

La leche estaba en estado de descomposición.

Se han combinado muchas formas de lactosas.

Recordemos que la salud es un proceso integral, compone aspectos sociales, físicos y mentales.

Por esto, podemos observar que la sociedad puede afectar a la salud integral de una persona, por ello no se trata solo de enfermedades, sino también del estilo de vida, los agentes externos y muchas circunstancias.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 3156804.