QuímicaBásico2 respuestas

¿porque algunas particulas experimentan grandes desviaciones al atravesar la lamina?

¿porque algunas particulas experimentan grandes desviaciones al atravesar la lamina?

En resumen

Porque pasan muy cerca del núcleo del átomo.

Mejor respuesta

8

Porque pasan muy cerca del núcleo del átomo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

KarenGuerra
6

Respuesta : porque pasa muy cerca del núcleo del átomoExplicación : Espero que te haya ayudado.