Porque al núcleo terrestre se le llama NIFE?
Porque al núcleo terrestre se le llama NIFE?
Porque al núcleo terrestre se le llama NIFE?
En resumen
Porque está (por efecto de la gravedad) compuesto principalmente por los átomos de materiales pesados (sobre todo pesados o densos en peso especifico) : el niquel y el hierro (lo que parece predomina es el hierro).
Porque está (por efecto de la
gravedad) compuesto principalmente por los átomos de materiales pesados
(sobre todo pesados o densos en peso especifico) : el niquel y el hierro
(lo que parece predomina es el hierro).
Las abreviaturas en la tabla
periodica de los elementos son : para el niquel "Ni" y para el hierro :
"Fe" (del latin "ferrum").
Es decir Nife es un acronimo o abreviacion de
niquel + hierro.
El núcleo de la Tierra es su esfera central, la más interna de las que constituyen la estructura de la Tierra.
Está formado principalmente por hierro (Fe), níquel(Ni) e iridio (Ir).
Tiene un radio cerca de 3500 km, mayor que el planeta Marte.
La presión en su interior es millones de veces la presión en la superficie y la temperatura puede superar los 6700 °C.
1 Consta de núcleo externo líquido, y núcleo interno sólido.
Anteriormente era conocido con el nombre de Nife debido a su riqueza en níquel y hierro.
Los electrones se encuentran en los orbitales, es decir la A.
No, o sea, en el núcleo hay protones y neutrones. Los protones tienen carga positiva y los neutrones carga positiva y negativa. Lo electrones que se encuentran en las órbitas son los únicos negativos.
Es la parte central de cualquier cosa, si te refieres al núcleo en la célula esunorgánulomembranoso el cual se encuentra en el centro de lascélulas eucariotas. Contiene la mayor parte delmaterial genéticocelular,…