QuímicaBásico1 respuestas

Porque al mezclar 30ml de vinagre y 3g de bicarbonato salen muchas burbujas , ?

Porque al mezclar 30ml de vinagre y 3g de bicarbonato salen muchas burbujas , .

En resumen

Hola eso ocurre porque entra entre esas dos sustancias se produce una liberación de oxígeno y dióxido de carbono y a estas dos bolitas se le llaman nucleación.

Mejor respuesta

Ola136
4

Hola eso ocurre porque entra entre esas dos sustancias se produce una liberación de oxígeno y dióxido de carbono y a estas dos bolitas se le llaman nucleación.