Porque ahora no se utilizan unidades de medida como el codo y la palma?
Porque ahora no se utilizan unidades de medida como el codo y la palma.
Porque ahora no se utilizan unidades de medida como el codo y la palma.
En resumen
Respuesta : Porqué hay mas instrumentos que son mas precisos como el metro, la regla, etc.
Respuesta : Porqué hay mas instrumentos que son mas precisos como el metro, la regla, etc.
Explicación :
Por que en la actualidad hay otros medios que son mas precisos.
Quizás el beneficio más claro es que se consigue homogeneizar cualquier medición. Imagina que quieres pavimentar un suelo. Puedes medirlo en unidades "pies - propios", usando tus pies para determinar el ancho y largo…
Magnitud : Todo aquello que se puede medir. - Ejemplo : como la longitud, la temperatura o el peso. Medir : Es determinar el valor de una magnitud. - Ejemplo : el volumen o la longitud de algo. Unidad : Es una magnitud…