QuímicaBásico1 respuestas

Porque a los contaminantes químicos se les considera de efectos crónicos en el agua?

Porque a los contaminantes químicos se les considera de efectos crónicos en el agua? POR FAVOR ME URGE.

En resumen

Se consideran agentes químicos aquellas sustancias orgánicas o inorgánicas, naturales o sintéticas y carentes de vida propia, que estando presentes en el medio laboral puedan ser absorbidas por el organismo y causar efectos adversos a las personas expuestas.

Mejor respuesta

Jesúsrt
10

Se consideran agentes químicos aquellas sustancias orgánicas o inorgánicas, naturales o sintéticas y carentes de vida propia, que estando presentes en el medio laboral puedan ser absorbidas por el organismo y causar efectos adversos a las personas expuestas.