Porque a los contaminantes químicos se les considera de efectos crónicos en el agua?
Porque a los contaminantes químicos se les considera de efectos crónicos en el agua? POR FAVOR ME URGE.
Porque a los contaminantes químicos se les considera de efectos crónicos en el agua? POR FAVOR ME URGE.
En resumen
Se consideran agentes químicos aquellas sustancias orgánicas o inorgánicas, naturales o sintéticas y carentes de vida propia, que estando presentes en el medio laboral puedan ser absorbidas por el organismo y causar efectos adversos a las personas expuestas.
Se consideran agentes químicos aquellas sustancias orgánicas o inorgánicas, naturales o sintéticas y carentes de vida propia, que estando presentes en el medio laboral puedan ser absorbidas por el organismo y causar efectos adversos a las personas expuestas.
Limpiador de cañerías : Lejía (hipoclorito de sodio), hidróxido de potasio, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico (ácido muriático) Limpiador del horno : La mayoria contien lejia Detergente lavaplatos : Fosfatos, cloro…
Muchos compuestos químicos diferentes son considerados contaminantes, desde simples iones inorgánicos hasta complejas moléculas orgánicas. Los contaminantes del agua se dividen en varias clases. Cada clase de…
Los contaminantes químicos son nocivos para el organismo y algunos dejan secuelas en los pulmones de por vida, por eso tienen efectos crónicos, o sea no tiene cura.