¿Porque a las Propiedades Intensivas tambien se les llama general?
¿Porque a las Propiedades Intensivas tambien se les llama general?
¿Porque a las Propiedades Intensivas tambien se les llama general?
En resumen
Porque. Son exclusivas del material no dependen de la cantidad que tengas . Lo van a tener si o si.
Porque.
Son exclusivas del material no dependen de la cantidad que tengas .
Lo van a tener si o si.
La densidad es una propiedad intenciva por que no depende de la masa.
Intensivas aquellas q no dependen de la masa como temperatura, densidad, color, etc generales aquellos q todos poseen como masa, peso, etc.
Respuesta : Lo sigues necesitando? Xd.
NO, SON PROPIEDADES FISICAS QUE NO DEPENDEN DE LA CANTIDAD DE MATERIA COMO. DENSUDAD, VISCOSIDAD, TEMPERATURA DE FUSION, TEMPERATURA DE EBULLICIONOK.
La propiedad general o extrínseca es la propiedad común a toda clase de materia y no proporciona información para diferenciar una sustancia de otra. Entre estas están : la masa, el volumen, el peso, la impermeabilidad,…