QuímicaBásico1 respuestas

¿Porque a las Propiedades Intensivas tambien se les llama general?

¿Porque a las Propiedades Intensivas tambien se les llama general?

En resumen

Porque. Son exclusivas del material no dependen de la cantidad que tengas . Lo van a tener si o si.

Mejor respuesta

Yadara2006
2

Porque.

Son exclusivas del material no dependen de la cantidad que tengas .

Lo van a tener si o si.