QuímicaBásico1 respuestas

Porque a la quimica organica se le denomina quimica del carbono , muchas gracias?

Porque a la quimica organica se le denomina quimica del carbono , muchas gracias.

En resumen

Porque es la ciencia que estudia los compuestos que en su molecula tienen carbono .

Mejor respuesta

Alondra8215
0

Porque es la ciencia que estudia los compuestos que en su molecula tienen carbono .