QuímicaBásico1 respuestas

Porq se usan algunos isotopos en la industria y la medicina?

Porq se usan algunos isotopos en la industria y la medicina.

En resumen

Porque algunos de los elementos de la tabla periodica se usan en el tratamiento de cancer.

Mejor respuesta

Marcuchy
4

Porque algunos de los elementos de la tabla periodica se usan en el tratamiento de cancer.