Porq los niveles de energía aumentan o disminuyen?
Porq los niveles de energía aumentan o disminuyen?
Porq los niveles de energía aumentan o disminuyen?
En resumen
En un grupo, la energía de ionizacióndisminuyea medida queaumentael número atómicoporquelos electrones están enniveles de energía.
En un grupo, la energía de ionizacióndisminuyea medida queaumentael número atómicoporquelos electrones están enniveles de energía.
Son los orbitales que se encuentran al rededor del núcleo los cuales contienen a los electrones.
Jaja vamos crack que te sirva el primer nivel giran dos electrones y en el segundo nivel giran ocho electrones.
Para fundir un solido tenemos que hacer que sus partículas se calienten o suban de temperatura - caliente.