Porq los gases nobles no se les asigna generalmente valores de electronegatividad?
Porq los gases nobles no se les asigna generalmente valores de electronegatividad.
Porq los gases nobles no se les asigna generalmente valores de electronegatividad.
En resumen
Los gases nobles tienen la capa electrónica más externa completa. Tienen un situación muy estable y por lo tanto no necesitan conseguirla mediante la unión con otros átomos. Por eso no se le asigna un valor de electronegatividad. Saludos.
Los gases nobles tienen la capa electrónica más externa completa.
Tienen un situación muy estable y por lo tanto no necesitan conseguirla mediante la unión con otros átomos.
Por eso no se le asigna un valor de electronegatividad.
Saludos.