Porq la vida empieza en el nivel celular?
Porq la vida empieza en el nivel celular.
Porq la vida empieza en el nivel celular.
En resumen
Porque la célula es el más pequeño organismo que cumple con las características de la vida : nace, crece, se alimenta, reproduce y muere.
Porque la célula es el más pequeño organismo que cumple con las características de la vida : nace, crece, se alimenta, reproduce y muere.
Nivel macromolecular Este nivel sigue considerándose inerte. A pesar de todo, en él ya es posible distinguir estructuras más o menos pertenecientes a los seres vivos. Surge de la asociación de moléculas más simples que…
La célula, es la que compone tanto los tejidos , los órganos, y en si el organismo, por lo cual la célula es la fase para empezar en vida, ya que una célula es "vida".