QuímicaBásico1 respuestas

Porq la vida empieza en el nivel celular?

Porq la vida empieza en el nivel celular.

En resumen

Porque la célula es el más pequeño organismo que cumple con las características de la vida : nace, crece, se alimenta, reproduce y muere.

Mejor respuesta

Dayanajolette
0

Porque la célula es el más pequeño organismo que cumple con las características de la vida : nace, crece, se alimenta, reproduce y muere.