QuímicaBásico1 respuestas

Porfavor me pueden definir LA ESTRUCTURA DEL ATOMO?

Porfavor me pueden definir LA ESTRUCTURA DEL ATOMO.

En resumen

En elátomodistinguimos dos partes : el núcleo y la corteza. - El núcleo es la parte central delátomoy contiene partículas con carga positiva, los protones, y partículas que no poseen carga eléctrica, es decir son neutras, los neutrones. .

Mejor respuesta

LucasCoppa
2

En elátomodistinguimos dos partes : el núcleo y la corteza.

- El núcleo es la parte central delátomoy contiene partículas con carga positiva, los protones, y partículas que no poseen carga eléctrica, es decir son neutras, los neutrones.

. En ella se encuentran los electrones, con carga negativa.