Porfavor me pueden definir LA ESTRUCTURA DEL ATOMO?
Porfavor me pueden definir LA ESTRUCTURA DEL ATOMO.
Porfavor me pueden definir LA ESTRUCTURA DEL ATOMO.
En resumen
En elátomodistinguimos dos partes : el núcleo y la corteza. - El núcleo es la parte central delátomoy contiene partículas con carga positiva, los protones, y partículas que no poseen carga eléctrica, es decir son neutras, los neutrones. .
En elátomodistinguimos dos partes : el núcleo y la corteza.
- El núcleo es la parte central delátomoy contiene partículas con carga positiva, los protones, y partículas que no poseen carga eléctrica, es decir son neutras, los neutrones.
. En ella se encuentran los electrones, con carga negativa.
Hola Es la ciencia que estudia se dedica al estudio de la materia, llevando en cuenta a su conposición, a las reacciones y transformaciones. Entonces se puede definir : a)Ciencia, estructura interna, cambio = = = = = =…
Es la unidad más pequeña de la materia. L estructura del atomo está dividida en al menos dos cosas : El nucleo y la corteza.
Respuesta : Estructura Atómica La teoría aceptada hoy es que el átomo se compone de un núcleo de carga positiva formado por protones y neutrones, en conjunto conocidos como nucleones, alrededor del cual se encuentra una…