Porfavor me podrían decir experimentos para demostrar la presencia de energía, con materiales y procedimiento porfaaa?
Porfavor me podrían decir experimentos para demostrar la presencia de energía, con materiales y procedimiento porfaaa.
Porfavor me podrían decir experimentos para demostrar la presencia de energía, con materiales y procedimiento porfaaa.
En resumen
Te aconsejo que intentes realizar la Bobina de Tesla (Energía inalámbrica), no te digo los materiales y procedimientos ya que hay muchos y quiero que busques el que te sea más conveniente y tengas menos gastos. En 1891 Tesla inventó la bobina de Tesla que "lleva su nombre".
Te aconsejo que intentes realizar la Bobina de Tesla (Energía inalámbrica), no te digo los materiales y procedimientos ya que hay muchos y quiero que busques el que te sea más conveniente y tengas menos gastos.
En 1891 Tesla inventó la bobina de Tesla que "lleva su nombre".
Con esta bobina fue capaz de crear un campo de alta tensión y alta frecuencia.

Esto depende más que nada del tipo de energía, por ejemplo, si es energía cinética y potencial podrías hacer una versión de los péndulos de NewtonAunque si no es eso puedes comentar acá para especificar.
No, no podría hacerlo. El motivo es que la reacción de síntesis de la glucosa es un proceso endotérmico, es decir, la energía de los productos es MAYOR que la energía de los reactivos. Esto quiere decir que para poder…
El experimento de las uvas - pasas para demostrar el proceso de ósmosis. Al colocar las pasas en agua durante toda la noche, podrás ver que se inflaron, y esto indica que el agua se movió para adquirir la misma…
No voy a decir el experimento si no el por que es una mezcla. Pues la atmósfera esta situada por aire , esmok de coches, azufre, y conbustion.