Porfavor el dioxido de carbono se sublima?
Porfavor el dioxido de carbono se sublima.
Porfavor el dioxido de carbono se sublima.
En resumen
Dióxido de Carbono sublima es decir pasa directamente de sólido a gas sin pasar por la fase líquida.
Dióxido de Carbono sublima es decir pasa directamente de sólido a gas sin pasar por la fase líquida.
El mas común es el de la naftalina, que pasa del estado sólido al gaseoso sin pasar por el estado liquido.
Otro es el del conocido hielo seco, que es dióxido de carbono en estado solido, que también se sublima, debido a que a presión atmosferica normal no puede existir en estado liquidoVicha.
Es una substancia pura, por lo que no es solucion acuosa. Puede ser sólido, líquido o gas, dependiendo de la presión y la temperatura. La mayoría se encuentra en estado gaseoso en la atmosfera, aunque también se puede…
Tdas solo respiran oxigeno no hai ninguna q respire dioxido de carbono per lo confunden.
C2 + 2 O2 → 2 CO2 Tipo de reacción : Síntesis.
No estoy tan seguro pero creo que es la a.