QuímicaBásico2 respuestas

Porfavor algien me dice si el aerosol es derivado del petroleo pleseeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le doy 10 pts?

Porfavor algien me dice si el aerosol es derivado del petroleo pleseeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le doy 10 pts!

En resumen

Si es derivado el petróleo porque un gran porcentaje de los aerosoles de origen humano se presenta en forma de humo procedente de la quema de bosque tropicales.

Mejor respuesta

Esmatematica
9

Si es derivado el petróleo porque un gran porcentaje de los aerosoles de origen humano se presenta en forma de humo procedente de la quema de bosque tropicales.

Sin embargo, el principal componente de los aerosoles antropogenicos se presentan en forma de sulfatos que se originan mediante la combustión de carbón y de los derivados del petróleo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Erinsoleil
1

No es derivado es del petroleo sino del nitrógeno y un átomo de periodo.