QuímicaBásico1 respuestas

PORFAVOAR QUE ALGUIEN ME AYUDELos hidrocarburos son una fuente de energía que el ser humano tiene actualmente para satisfacer sus necesidades modernas, obteniendo de este compuesto alrededor del 80% d?

PORFAVOAR QUE ALGUIEN ME AYUDE Los hidrocarburos son una fuente de energía que el ser humano tiene actualmente para satisfacer sus necesidades modernas, obteniendo de este compuesto alrededor del 80% de la energía que la humanidad consume de ahí su dependencia. Cabe resaltar que esta materia prima no es renovable. Sabiendo esto ¿Qué sucedería en el planeta tierra si el día de mañana este compuesto se agota? ¿Cómo sería nuestra manera de vivir sin este recurso natural?

En resumen

Primer respuesta = se morerian todos los arboles y cualkier planta o fruto y ya no volvieramos a tener nada de fruta o verdura.

Mejor respuesta

Hadet2003
6

Primer respuesta = se morerian todos los arboles y cualkier planta o fruto y ya no volvieramos a tener nada de fruta o verdura.