Porfa q alguien me ayude con un ejersicio de quimica tengo q esponer explicarlo y tiene que ser de la ley deBoiye o de charles o de avogadro cual me sujieren y demen ejemplos si fuera mejor con dibujo?
Porfa q alguien me ayude con un ejersicio de quimica tengo q esponer explicarlo y tiene que ser de la ley deBoiye o de charles o de avogadro cual me sujieren y demen ejemplos si fuera mejor con dibujo.
