QuímicaBásico1 respuestas

Porfa necesito ayuda :ciclo del agua ; sus utilidades ; el agua un bien escazo ; vida en el agua ; uso tradicionales y de disfrute?

Porfa necesito ayuda : ciclo del agua ; sus utilidades ; el agua un bien escazo ; vida en el agua ; uso tradicionales y de disfrute.

En resumen

El ciclo hidrológico o ciclo del agua es el proceso de circulación del agua entre los distintos compartimentos de la hidrósfera.

Mejor respuesta

Josselynochoa
9

El ciclo hidrológico o ciclo del agua es el proceso de circulación del agua entre los distintos compartimentos de la hidrósfera.

Se trata de un ciclo biogeoquímico en el que hay una intervención de reacciones químicas, y el agua se traslada de unos lugares a otros o cambia de estado físico.

Imagen adjunta 1