Porfa nececito estas respuestas o explicacion de como resolverlasGRACIAS ?
Porfa nececito estas respuestas o explicacion de como resolverlas GRACIAS !
Porfa nececito estas respuestas o explicacion de como resolverlas GRACIAS !
El primero es FeSO4 y se llama sulfato ferroso
el segundo es AlF3 y se llama floruro de aluminio(III)
el tercero es NaNO3 y se llama nitrato de sodio
el cuarto es NiS y se llama sulfuro niqueloso
el quinto es Sn(PO4)2 y se llama fosfato de estaño (IV)
el sexto es KHSO3 y se llama bisulfito de potasio
el séptimo es HgCl2 y se llama cloruro de mercurio (II)
el octavo no se ve bien el anión
el noveno es Sn(H2PO4)4 y se llama fosfato diacido de estaño(IV)
el décimo es PbI2 y se llama ioduro de plomo (II).
1 - que es la tabla periodica? 2 - para q sirve la tabla periodica? 3 - quien agrupo los elementos en la tabla periodica? 4 - que diferencias existen entre la tabla periodica propuesta anteriormente y la actual? 5 -…
Respuesta : Entre más electrones le quitemos a un átomo el núcleo los va a atraer con más fuerza y va a ser necesaria más energía para separarlos, por consiguiente un catión tiene una energía de ionización que un átomo…