QuímicaBásico1 respuestas

Por que utilizamos agua destilada en los laboratorios?

Por que utilizamos agua destilada en los laboratorios?

En resumen

Porque el agua destilada carece de minerales y de cualquier tipo de microorganismo, con lo que al trabajar con ella se evita que las sustancias que pudiera poseer intervengan en los resultados de los experimentos o tareas.

Mejor respuesta

Salma91
3

Porque el agua destilada carece de minerales y de cualquier tipo de microorganismo, con lo que al trabajar con ella se evita que las sustancias que pudiera poseer intervengan en los resultados de los experimentos o tareas.

De esta forma todas las muestras son exactamente iguales.

Espero haberte ayudado : ).